Rincón Mágico

Rincón Mágico-Punta Uva, Limón:

Rincón Mágico es una hermosa casa para vacacionar ubicada en Punta Uva, a sólo 15 minutos de Puerto Viejo, Limón, en el Caribe costarricense.

La casa cuenta con tres habitaciones y está disponible para alquiler ya sea por día, por semana o por mes.

Rincón Mágico es una excelente opción para familias o grupos de 4 a 6 personas, ya que en un grupo de 6, la noche sale a menos de $20 por persona!  esto en una casa privada, en un sitio hermoso y en primera línea de playa; éste es un precio incomparable.

Para reservaciones envíe un email a:
ginamiranda12@yahoo.com

Por favor recuerde incluír su número de teléfono y las fechas que desea reservar. Nos comunicaremos con usted muy pronto.

Website: http://Rincon-Magico.com

Beachfront House for rent, Punta Uva, Limon

Punta Uva es una playa de gran belleza, con arena clara color dorado. Como la mayoría de las playas de la zona, hay una distancia muy pequeña entre el mar y una vegetación muy abundante. El mar es -la mayoría del tiempo- tranquilo y con colores azules y turquesas. En la playa al lado norte de la punta, el mar toma un color más verde debido a la vegetación cercana.

Es muy bonito subir la colina ubicada en la punta (la cuál le da su nombre a esta playa), que apesar de no tener una demarcación adecuada, el paso constante de las personas ha creado un tipo de “sendero”.  Al subir la colina llegarás a un punto donde hay una hermosa vista del océano y las playas a ambos lados de la punta.
Punta Uva es un lugar ideal para disfrutar del mar, ya que se presta para nadar y hacer snorkel. También existe la posibilidad de alquilar un kayak, aunque cabe informar que en algunas épocas del año, el mar se puede tornar más bravo.  Cuando las condiciones son así, entonces es posible surfear al costado de la punta.

Rincon Magico, Costa Rica
Rincon Magico
Caminito hacia la playa

TAG: hoteles en Limon, Rincon Magico, hospedaje frente a la playa, información turistica sobre Punta Uva, Limon, casa para vacacionar por Puerto Viejo, beach front house for rent

Bookmark the permalink.

Comments are closed.