Restaurante Jr Ribs

Costillas BBQ Costa Rica

Restaurante Jr. Ribs

Restaurante de Costillas

Barrio Amon

Nuestra Misión es ser el Restaurante BBQ tipo “Country-Texano” que sobrepase las expectativas de nuestros clientes y ser así,  el mejor Restaurante de Costillas BBQ de Costa Rica!

Teléfono:

2223-0523 y 2256-0991

Email:

info@jrribs.com

Dirección:

En Barrio Amón, contiguo a la entrada del Zoológico Simón Bolívar.

San José – Costa Rica

Además de nuestras especialidades en Costillas BBQ, como son las costillas San Luis (Costillas laterales de cerdo. Seleccionadas sin grasa, cocidas a la perfección. Se desprenden del hueso, son tiernas, jugosas y deliciosas. Asadas a la parrilla cubiertas con nuestra exclusiva salsa BBQ original) o las super conocidas Baby Back Ribs (Un clásico americano que no podia faltar. Suaves y tiernas costillas de lomo de cerdo. Asadas a la parrilla, cubiertas con nuestra exclusiva y deliciosa salsa BBQ original), tambien servimos costillas de res, pollo BBQ y deliciosos camarones a la parrilla, o si así lo prefieres, crearemos una combinación de carnes para que puedas disfrutar de todas!

Jr Ribs San Jose

En Jr Ribs apoyamos lo nuestro, utilizamos carne fresca de cerdo 100% costarricense, de magníficas propiedades nutricionales a bajo costo, garantizando a nuestros clientes frescura y precios accesibles, al no importar costillas congeladas de alto costo.

Cocinamos artesanalmente para darle ese sabor casero delicioso y el trato personalizado, nos posiciona como el mejor Restaurante de Costillas del país.

Adonde comer Costillas bbq San jose | Jr. Ribs

TAGS: En respuesta a busquedas de: Anuncios Costa Rica: Guía de Restaurantes de carnes en San Jose, Especialidades en Costillas BBQ, Steak Houses San Jose, Ribs Restaurant, Restaurantes en Barrio Amón y cercanías de San Pedro, Tibas, San José Centro

Bookmark the permalink.

Comments are closed.