Restaurante Doris Metropolitan

Restaurante y Carniceria Doris MetropolitanRestaurante Doris Metropolitan, Santa Ana, Costa Rica

Un restaurante elegantemente diseñado que le brindara un especial y acogedor ambiente, el cual combina su alta calidad de carnes maduradas al estilo “Dry age”, una diversa selección de platillos exóticos y junto con su selecta y extensa variedad de licores y vinos. Le garantiza toda una experiencia gastronómica única en Costa Rica

De manera complementaria a nuestro servicio de restaurante, le ofrecemos el servicio de carnicería, así usted podrá disfrutar de nuestros selectos cortes y deliciosa carne en su casa.

Toda nuestra carne es delicadamente seleccionada de nuestras fincas y pasan por un proceso cuidadoso de maduración por un periodo 21 días en nuestras camaras. Nuestro objetivo es mantener los estándares más altos y únicos en el país que le darán una nueva perspectiva de como disfrutar la carne en Costa Rica.

Teléfono: 

2282-2221

Dirección:

Al costado noreste de la Iglesia de Piedra de Santa Ana – Costa Rica

Horario:

Lunes a Domingo: 12md – 11pm

Restaurante romantico en san jose
best steak houses costa rica

Restaurante Doris Metropolitan

Santa Ana

Restaurante Doris Metropolitan

Santa Ana – Costa Rica

TAGS: Mejores restaurantes de Costa Rica, Steak House Santa Ana, Restaurante de carnes, mejores restaurantes de Costa Rica. Restaurantes Románticos en Costa Rica. cerca del area de Escazú y Lindora.

Bookmark the permalink.

Comments are closed