Repuestos La Guacamaya-Alajuela

Repuestos La Guacamaya es una empresa costarricense que existe desde el año 1977 y son la empresa líder en el campo de la importación y venta de repuestos nuevos y repuestos usados en Costa Rica. En la actualidad tienen 12 sucursales:

Repuestos la Guacamaya Sucursal Alajuela.

Teléfono: 2441-8522

Fax: 2432-5891

Dirección: 75 mts norte del cementerio sobre la calle ancha, Alajuela

Servicios:

  • Mecánica Rápida: Rótulas en General, compensadores, ejes y puntas, resortes y espirales, tijeretas y tensoras, engrase de suspensión. Sujeto a valoración previa del vehículo.
  • Carrocería Rápida: Bumper y parillas, faroles y espejos, manilla de abrir la puerta y cerraduras, máquina y switch eléctrico para subir el vidrio, switch de ignición y direccionales.
  • Vidrios y Parabrisas: Parabrisas trasero y delantero, vidrios de puertas, costados y aletas, empaque para la puerta y compuerta, venas flotadoras y felpas decorativas.
  • Parqueo y Entrega a Domicilio. 
Repuestos La Guacamaya, Costa Rica

Estos son algunos de los valores de la Guacamaya: 

1- Compromiso ante el trabajo con disciplina, dedicación y lealtad, para con nosotros mismos, nuestros compañeros, el público y La Guacamaya
2- Proactivo frente a las necesidades del cliente, caminando siempre la segunda milla al ofrecer más de lo esperado, con iniciativa, coraje y creatividad.
3- Respeto a la dignidad humana, reconociendo que aunque las personas sean, piensen y actúen diferente a nosotros, merecen ser valoradas y respetadas. Contribuir a un clima organizacional amigable por medio del desarrollo de adecuadas relaciones interpersonales en el trabajo.

Más Sucursales!

Sucursal Repuestos La Guacamaya Guápiles

Sucursal Repuestos La Guacamaya Perez Zeledón

Sucursal Repuestos La Guacamaya San Carlos

Sucursal Repuestos La Guacamaya Liberia

Guacatunning en Paso Ancho

TAGS: repuestos a domicilio, repuestos express, repuestos usados en Costa Rica, repuestos para carros usados, repuestos para carros nuevos

Bookmark the permalink.

Comments are closed