Quiénes Somos

Data506.com es un Directorio Comercial para Costa Rica, creado por la necesidad de centralizar información de empresas y servicios alrededor de todo el territorio nacional.

Nuestro enfoque son los negocios afiliados, de forma que cuando un usuario (cliente potencial) hace una búsqueda en Google, el negocio que cumpla las características de la búsqueda será mostrado directamente.

Ofrecemos un servicio profesional y a un costo insuperable!

Nuestro deseo es dar apoyo a la pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles una gran opción para darse a conocer y hacer su negocio o servicio más visible en la web, creándoles así, las mismas oportunidades que los negocios más grandes.

Data506.com es una herramienta dinámica, tanto para los negocios -al tener la posibilidad de exponer su marca ante los ojos de todos los costarricenses- como para los usuarios -al tener la información que necesitan de forma ágil, rápida y en la punta de sus dedos-.

Nuestro objetivo es brindar servicios de publicidad al alcance de todos, y así promover la divulgación de información alrededor de todo el país.

Directorio Comercial para Costa Rica


Directorio Comercial para Costa Rica

Las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen la estructura fundamental de la economía de nuestro país, ya que impulsan la creación de empleos y la producción nacional. Apoyar las PYMES es el paso más importante para llegar a mejorar el entorno económico y el bienestar general de los costarricenses.

Debido al avance de la tecnología, internet se ha convertido en la herramienta principal de comunicación del mundo moderno, y esta es una realidad que ha influido y transformando la vida de muchas personas alrededor del mundo. Su presencia en internet es esencial y data506 le ofrece la solución. Forma parte de nuestro directorio comercial y hazte notar!

Comments are closed