Hotel Luna Azul

Habitación Hotel Luna Azul

Hotel Luna Azul

Playa Ostional

El Hotel Luna Azul es un encantador Hotel Boutique, Salud y Nature Lodge ubicado en Playa Ostional en el noroeste de la Costa Pacífica de Costa Rica .

El Hotel se encuentra muy cerca de la famosa Playa de Tortugas Ostional, lo que hace del Hotel Luna Azul un lugar ideal para la observación de las grandes tortugas, cuando cientos de miles de tortugas marinas llegan por la noche para la anidación. Será una experiencia que nunca olvidará!
El Hotel Luna Azul le ofrece elegante alojamiento en bungalows espaciosos, una excelente cena en el restaurante con vista al mar y todas las comodidades de nuestro centro de salud: masajes médicos, tratamientos homeopáticos, clases de Reiki y más.

El precio por ocupación doble oscila desde los $120 por noche en temporada verde, y aproximadamente $200 en Temporada Alta.

Teléfono: 

2682-1400 y 8821-0075

Dirección:

Hotel Luna Azul, Ostional – San Juanillo, Guanacaste, Costa Rica.

Email:

info@hotellunaazul.com

Luna Azul Hotel in Ostional, Costa Rica

HOTELES EN GUANACASTE

The information offered was taken directly from the Hotel Luna Azul website: www.hotellunaazul.com.

Please visit them for more information.  The Swiss owner being a Zoologist and a Homeopathic Doctor will host you personally and offer you the relaxing atmosphere you deserve during your vacation!

TAGS: this information relates to: Boutique Hotels, Romance & Honeymoon Costa Rica, Hotels in Guanacaste and, Sea turtle nesting Costa Rica

Bookmark the permalink.

Comments are closed.